Si, nuestra web necesita cookies. Prometemos que es para optimizar su rendimiento y mejorar su contenido y funcionalidad (verdad de la buena)     |     +INFO     |     OK!
Stand Metallic Mining Hall 2015
GRUPO MEXICO
Stand Metallic Mining Hall 2015
Con motivo de la feria de minería más importante de España, el Grupo Mexico nos confía el diseño y producción de un stand de 60 m2. Resolvemos el mismo con un vistoso mirador que esconde una sorpresa para los visitantes... la posibilidad de adentrarse en el interior de una mina dentro de la cabina de maquinaria minera, gracias a la tecnología de realidad virtual OCULUS. Cinco puestos de visionado sorprendieron a los visitantes, en una experiencia pionera en Europa.
Con motivo de la feria de minería más importante de España, el Grupo Mexico nos confía el diseño y producción de un stand de 60 m2.

Resolvemos el mismo con un vistoso mirador que esconde una sorpresa para los visitantes... la posibilidad de adentrarse en el interior de una mina dentro de la cabina de maquinaria minera, gracias a la tecnología de realidad virtual OCULUS.

Cinco puestos de visionado sorprendieron a los visitantes, en una experiencia pionera en Europa.